Quienes somos

Materia Prima es un espacio creado por  Tatiana Apraéz y Linda Sánchez, quienes se conocieron en Barcelona estudiando en La Escola Massana, el ciclo formativo de Joyería Artística, en el año 2001.

En el año 2004 regresaron a Bogotá y desde entonces hasta el día de hoy han trabajado desarrollando sus propuestas personales en el campo de la joyería Colombiana.

En el 2013,  entre el barrio, el taller, y tardes de tertulias, ellas deciden materializar un sueño : crear un espacio domestico pedagógico abierto a todas las personas con inquietudes alrededor de la joyería o áreas afines.

SUEÑO LLAMADO MATERIA PRIMA.

En  Materia Prima  creemos en el poder de la pasión.

Estamos seguros que en la vida debemos hacer lo que realmente nos gusta, y que sólo de ésta forma logramos dar lo mejor de nosotros mismos.
Compartir nuestro conocimiento nos hace felices. Creemos en la importancia de estimular la creatividad y la experimentación en el oficio de la joyería, por lo que ofrecemos cursos especializados en diversas técnicas y cursos que nos incentivan a pensar de una forma distinta conmetodologías que nos fuerzan a ser creativos.
Creemos en la importancia de que nuestros alumnos interactuen entre sí respetando el camino de cada uno.
Creemos que cada cuál debe encontrar un estilo propio. Y que para encontrarlo debe trabajar con honestidad y constancia.